Estudio Jurídico San Miguel personas viendo documentos
 En Estudio Jurídico San Miguel podemos Asistirlo tambien en
 
  • Sucesiones,
  • Trabajo en Negro
  • Despido

En el Ambito de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.


Consultenos Sin Cargo

Planes de Pago acordes a sus necesidades.



SUCESIONES
El derecho de sucesiones o derecho sucesorio es aquella parte del derecho privado que regula la sucesión mortis causa y determina el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

 TRABAJO EN NEGRO
El trabajo irregular, o más coloquialmente trabajo en negro, trabajo en B o trabajo sumergido, es el empleo no registrado o bien inexactamente registrado.
El trabajador cobra un sueldo “en negro”, no se realizan los aportes y contribuciones de ley al sistema de seguridad social, no fue dado de alta en AFIP, etc. En estos casos, la ley protege a los trabajadores otorgándole indemnizaciones especiales a su favor.







DESPIDO

El despido es la forma en la que la se finaliza la relación contractual existente entre el trabajador y la empresa. Con esta acción, el empresario o empleador destituye a un empleado, que ya no volverá a ocupar el puesto de trabajo que tenía en la empresa.

Sin embargo, un empresario no puede despedir a un empleado si no posee ningún motivo justificado. Depende de las causas que motiven un cese de actividad en la empresa podemos definir un tipo de despido u otro.




Dirección: Avenida Presidente Juan Domingo Perón 1621, Oficina 1, Entre Piso San Miguel BUENOS AIRES 1663
E-mail: jbordaji@hotmail.com